Productos  / Smooth-On  / Masillas epóxicas  / Free Form Habitat

Free Form Habitat

Free Form Habitat  es la línea de Smooth-On de masillas epóxicas que permiten esculpir tanto en interiores como en exteriores, ya que son materiales libres de solventes y no contienen VOCs. Estas masillas epóxicas se pueden aplicar a manos para una gran cantidad de aplicaciones en parques temáticos.  Habitat Black  está certificada para uso en acuarios y con ella puedes crear corales y otros objetos de decoración para acuarios, con una apariencia asombrosamente realista.  Habitat Fire Safe  tiene una alta densidad y es resistente al fuego (E84, clase A).  Habitat Flex FR  también está certificada como resistente al fuego (E84, clase A) y es utilizada para crear elementos de decoración semi-rígidos y extremadamente resistentes.

 Comprar en línea

Free Form Habitat Fire Safe

Free Form Habitat Fire Safe cura en un material muy duro y resistente al fuego y a la temperatura, es muy fácil de pintar y se puede utilizar para aplicaciones de decoración de interiores y exteriores. También está certificado para utilizarse en la decoración de acuarios y zoológicos, ya que no contiene materiales que puedan ser tóxicos o dañinos para los seres vivos. Puedes crear múltiples objetos de decoración como árboles, plantas, viñas, rocas, corales, entre otros.

Resistente al fuego
Proporción de mezcla 1:1
No requiere báscula

Free Form Habitat Black

Free Form Habitat Black es el material de excelencia para la decoración de acuarios. Puedes crear objetos de decoración con un realismo excepcional como corales, rocas, plantas marinas, etc. También puede utilizarse como un pegamento muy efectivo para reparar cemento, PVC, plexiglás, madera, metales, plásticos y espumas. Una vez que se utiliza, la masilla puede quedar estampada con un sello de hule (silicón Rebound 25).

Resistente al impacto
y duradero
Aplicable a mano
Proporción de mezcla 1:1

Free Form Habitat Flex FR

Free Form Habitat  es una masilla flexible y resistente al fuego. Utilizada para crear elementos de exhibición y decoración semi-rígidos con una excelente resistencia al impacto y a la abrasión.

Resistente al fuego
Easy To Color
    No requiere báscula
Proporción de mezcla 1:1

Habitat Folding Powder

Habitat Folding Powder  es un polvo que reduce la deformación de la masilla aplicada, sobre todo cuando se aplica a superficies verticales. El polvo se aplica tanto a la superficie como a la mezcla de de Free Form, haciendo que la masilla sea más espesa y más fácil de moldear. Entre mayor sea la proporción de  Habitat Folding Powder  utilizada en la mezcla, mayor será el espesor de la masilla para esculpir. Se recomienda aplicar una capa de 6.3 mm de polvo sobre la superficie de trabajo para lograr una mejor aplicación. El uso de guantes ayudará a evitar que se pegue el material a las manos. 

Videos relacionados

 
 

Cómo crear una rama de árbol artificial para zoológico
 
 

Cómo reparar fibra de vidrio con laminado epóxico

 
 
 


Cómo crear una piedra de arrecife con masilla epóxica 

 
 
 

Pintar un objeto creado con Habitat usando Smooth-Cast 327